- Lunes, 14 Junio 2010 05:28
Apoyan a candidato 6 mil integrantes de seguridad pública
Tras exhortarlos a continuar su labor con responsabilidad y honestidad por Puebla, López Zavala mencionó que en materia de seguridad no puede trabajarse con improvisaciones: “La tranquilidad que hoy vivimos es producto de su trabajo. Mi reconocimiento a cada uno de ustedes porque su desempeño hoy nos permite ser un estado seguro y apto para nuevas inversiones que generan empleos y mejoran la economía de las familias poblanas”, dijo.
Luego de subrayar que el reto es mantener la seguridad para el bien de la industria, el desarrollo y la estabilidad, mencionó que al igual que los policías, Javier López Zavala se ha formado en el trabajo diario sirviéndole a Puebla, por eso se comprometió a que, tras ganar el 4 de julio, mejorará sus salarios y reconocerá su esfuerzo con acciones y no con discursos, porque la seguridad de los poblanos no es un asunto menor.
Aunado a lo anterior, fortalecerá las prestaciones a través de un programa de acceso a vivienda digna y así garantizar un patrimonio para sus familias.
Otro compromiso que asumió López Zavala es garantizar educación y fomentar el deporte para hijos de los trabajadores del sector, por lo que reiteró que como gobernador les otorgará útiles, uniformes escolares, becas e internet gratuitos, además de impulsar la creación de la nueva Ciudad Universitaria y más espacios deportivos que aseguren un desarrollo integral apartado de vicios y conductas nocivas.
“Los invito a seguir uniendo esfuerzos para que en nuestra Puebla prevalezca la paz social y armonía familiar. Ese es el estado que queremos. Trabajemos en esta alianza de beneficios concretos por nuestros hijos, nuestras familias y nuestra sociedad”, concluyó López Zavala.
Cálido recibimiento a Zavala, brindaron trabajadores de seguridad pública