- Lunes, 14 Junio 2010 05:27
RMV acabará con la corrupción: Jesús Ortega
En el encuentro donde estuvo acompañado por el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega Martínez, llamó a los jóvenes a confiar en ésta nueva generación de políticos que cumplen su palabra y responden a las necesidades de la gente.
Consideró fundamental que se desarrollen las carreras de acuerdo a las inversiones que se realicen en Puebla, ejemplificando que si en su gobierno la empresa armadora de autos Volkswagen invirtiera mil millones en algún proyecto, se busque la preparación tecnológica para que al terminar los estudios especializados se tenga garantizado el empleo.
Respecto al tema del empleo, el candidato a gobernador dió a conocer que durante el actual gobierno, al menos un millón doscientos mil poblanos han pasado a la pobreza, lo cual demuestra el grave problema en el que se encuentra Puebla.
Insistió en que lejos de hablar de una nueva sede universitaria, es necesario regionalizar la educación superior para evitar la migración.
Por su parte, el presidente del Partido de la Revolución Democrática en el país, Jesús Ortega Martínez, aseguró que Rafael Moreno Valle es la única alternativa que existe para poder acabar con la corrupción que mantiene el Gobierno del Estado.
Acusó al mandatario poblano y su administración de tener sumido al estado en un escenario de pobreza y marginación por lo que llamó a los poblanos a votar por una propuesta inteligente y que garantiza poner a Puebla en los primeros lugares del país.
Afirmó que Rafael Moreno Valle, es la alternativa de cambio, por lo que aseguró que es el momento justo para dar un paso trascendental para Puebla y acabar con la sociedad anónima y mercantil en la que el marinismo convirtió al Estado.
El candidato Moreno Valle estuvo acompañado por Cabalan Macari y Miguel Ángel de la Rosa, dirigentes locales del PANAL y PRD así como también del Dirigente de la Sección 51 del SNTE, Cirilo Salas Hernández y los candidatos a diputados Josefina Buxadé, Mario Riestra y Tony Gali.