- Viernes, 28 Mayo 2010 05:34
Miembros de otros partidos, incluido el PRI se suman a su proyecto
Ante 3 mil personas reunidas en el municipio de Lara Grajales, el abanderado al poder ejecutivo estatal recordó que en su gobierno todos tendrán algo que aportar para construir una Puebla más justa y que deje atrás el rezago.
Moreno Valle señaló que, aunque el actual gobierno del estado todavía piensa que la gente se deja engañar, los poblanos acudirán a las urnas el próximo 4 de julio para lograr la alternancia en el poder.
Para ello pidió apoyo a sus simpatizantes en dar a conocer sus propuestas, y con ello hacer que miles de personas sepan que el tiempo de cambiar a Puebla ya llegó.
Entre ellas se encuentra la de llevar un hospital de segundo nivel al municipio, y tener al 100 % los nosocomios de todo el estado manteniéndolos abiertos durante los siete días de la semana las 24 horas del día para atención a la población.
Acompañado por los candidatos a diputado federal por el distrito de Acatzingo, Israel Pérez Neri, y a presidente municipal de Lara Grajales, Juan Gustavo Cabrera, Moreno Valle aseguró que responderá a la confianza de la gente cumpliendo sus promesas de campaña.
Rafael Moreno Valle abrió las puertas a Miembros de otros partidos