REGIONAL DE DESARROLLO

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, mostró su disposición a trabajar de la mano con Rafael Moreno Valle una vez que él gane las elecciones para gobernador el próximo 4 de julio. Ebrard Casaubon, quien se encuentra en el estado apoyando la campaña del candidato de Compromiso por Puebla, dijo que ambos han hablado sobre la posibilidad de crear un Programa Regional de Desarrollo, que abarcaría los rubros de seguridad, transporte, productividad y generación de riqueza.

 


En tanto Rafael Moreno Valle aseguró que mientras la capital del país tiene el primer lugar en eficiencia de gobierno, Puebla se ubica en el último, por lo que consideró importante pedir asesoría a las autoridades de ese lugar para tomar los mejor de sus experiencias y sacar a la entidad del rezago.Recordó que las propuestas de dar apoyos económicos a los adultos mayores y becas a los estudiantes han tenido gran éxito en el Distrito Federal, por lo que no dudó en integrarlas a su plataforma. Además, Moreno Valle señaló que de la mano con entidades vecinas se pueden solucionar problemas que aquejan a la región, y que por ello resulta importante el apoyo de Marcelo Ebrard.

En su turno, Marcelo Ebrard destacó que Moreno Valle es muy importante como candidato porque logró aglutinar a los partidos de oposición, lo que demuestra que cada fuerza política se encaminará hacia el bien social, y será un buen gobierno.

Ebrard Casaubon, hizo hincapié en las propuestas del partido tricolor, pues dijo que han tenido muchos años para realizarlas “me llama la atención que ahora regalen uniformes, cuando han tenido muchas oportunidades en sus gobiernos para hacerlo”.

Marcelo Ebrard vino a Puebla a respaldar a Rafael Moreno Valle Rosas.