- Viernes, 14 Mayo 2010 23:00
El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla lamenta y condena el asesinado del candidato a la alcaldía de Valle Hermoso, Tamaulipas, José Mario Guajardo Varela y su hijo. Asimismo de manera respetuosa nos unimos a la pena que embarga a sus seres queridos y a los militantes de Acción Nacional.
Con la indignación que sentimos, exigimos la detención y castigo de los responsables de estos lamentables hechos, mismos que dejan un signo oscuro en la elección de ese estado. Cabe comentar que el candidato albiazul ya había sido amenazado para que dejara la candidatura de Valle Hermoso, pero de manera valiente, decidió enfrentar las consecuencias de ofrecerles a los ciudadanos de su municipio un mejor presente y un buen futuro.
Acción Nacional hace un llamado a las autoridades en Puebla para que se pongan a trabajar y garanticen la seguridad de los ciudadanos.
Asimismo, respaldamos una vez más, el combate del Presidente Felipe Calderón Hinojosa contra el crimen organizado, ya que esta pelea es por el bienestar y la tranquilidad de las futuras generaciones.
Como miembros del movimiento ciudadano Compromiso por Puebla seguiremos sembrando en Puebla, igual que nuestro candidato tamaulipeco lo hizo, la esperanza de un verdadero desarrollo para nuestro estado.