El candidato a Gobernador de Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle manifestó su confianza hacia los jóvenes y no dudó en que este sector de la población será un activo importante para el cambio que urge en Puebla.

Al inaugurar la casa de campaña del candidato a diputado local por el distrito 3, Tony Gali, Moreno Valle reconoció la labor que ha iniciado el abanderado ciudadano quien tiene ganas de transformar su distrito a través del acercamiento con sus electores.


Compromiso por Puebla le abre las puertas a los jóvenes, a aquéllos que no tienen partido, y que buscan ser representados, porque estos ciudadanos son los portavoces de un cambio real, de quienes como Tony Gali están trabajando, afirmó el candidato.

Moreno Valle agregó que una de las propuestas de Tony Gali es hacer de su casa de campaña una casa de gestión, y los resultados positivos de esta idea se demuestran al entregar en ese momento dos sillas de ruedas a personas con capacidades especiales, “porque gestionando y dando resultados es como la gente confía en los candidatos jóvenes como Tony Gali, que son los que están en Compromiso por Puebla”.

El candidato a Gobernador de Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle, llamó a los jóvenes, mujeres y personas mayores a salir a votar este próximo 4 de julio, y demostrar su confianza a los candidatos a diputados que darán el cambio, porque son jóvenes y ciudadanos que buscan transformar el estado.