-En encuentro con constructores advierte la necesidad de una planta de asfalto
-Necesario dejar de lado la idea del bacheo que no resuelve problema

Alrededor de 10 años llevará al Municipio de Puebla superar el rezago que en materia de vialidades tiene la ciudad, por eso es urgente empezar a trabajar  en la rehabilitación de calles y dejar de lado la idea del bacheo que solo representa dinero tirado a la basura y no resuelve de fondo el problema,  señaló el abanderado de la Alianza Puebla Avanza a la Presidencia Municipal de Puebla Mario Montero Serrano.

 


En reunión con un grupo de constructores poblanos, el candidato señaló que el rezago en las calles de la ciudad es de 40 años, y a esto se suma el tema de los topes y la señalética, lo que acrecienta el problema vial que se refleja en calidad de vida de los habitantes de esta ciudad, por lo cual, dijo,  se requiere de un proyecto integral de recuperación de vialidades.

Como parte de sus propuestas, Montero Serrano aseveró que es urgente que Puebla cuente con una planta de asfalto, lo que permitirá además de abaratar los costos de la obra, mejorar la calidad de la misma, punto  en el que invitó a los constructores a participar con la próxima administración.

“Necesitamos que Puebla tenga su propia planta de asfalto, esto nos va a mejorar la calidad de la obra y los costos, todos los constructores están invitados, queremos a los mejores, a los que quieran participar, y lo más importante es que quieran a Puebla”.

En este tenor, hizo hincapié en su propuesta de la conformación de un comité de Obras que permita ofrecer transparencia en las licitaciones, saber a quién se les otorga la obra, el costo de la misma, el tiempo en que se ejecutará, pero sobre todo, acabar con las comisiones o intereses de terceros que van en contra de los intereses de la ciudad.  

El candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista reiteró su compromiso de un gobierno honesto, transparente  y eficiente que haga las cosas bien y a la primera, así como su interés por llegar a la Presidencia Municipal con el único fin de devolver a la ciudad mucho de lo que ésta le ha dado.

Mario Montero se reunió con constructores propuso planta de asfalto