- Viernes, 09 Abril 2010 23:00
“UN POBLANO SI PARA GOBERNADOR”
En su discurso el candidato de Compromiso por Puebla, reiteró su compromiso de buscar los mejores apoyos y tecnificarlos para que sea competitivo en el mercado.
Una vez que el campo encuentre los niveles de competitividad, que es lo que ofrece mi gobierno, la migración se detendrá, porque una de cuatro personas trabaja en el campo; “el campo es la palanca de desarrollo regional”, añadió el candidato por la gubernatura de Puebla.
“Mi gobierno si confía en la palabra de la mujer, por lo que estaremos impulsando el Crédito a la Palabra para la Mujer, porque este sector es el más representantivo en el manejo de la economía; ¡Queremos convertirlas en microempresarias, pero no de una banca, sino de una organización de y para mujeres!”
“Puebla merece más de lo que tiene, y con nuestras propuestas seguro saldremos adelante. El sistema de justicia en el estado es deficiente, los juicios los ganan quienes tienen dinero, por eso es necesario impulsar el cambio y no permitir más imposiciones”.
Entre la ovación ¡Un poblano si, un chiapaneco no!, el candidato afirmo: “Entre más de cinco millones de poblanos, el gobernador no pudo elegir a su candidato y se tuvo que ir a Chiapas, yo sí soy poblano, mi bisabuela Engracia Valle era indígena, mis orígenes están en la Mixteca”.
Los mixtecos exigieron la eliminación de la tenencia, por lo que el candidato a Gobernador, Rafael Moreno Valle se unió a su demanda y recordó que él ya había propuesto la derogación de ese impuesto, sin embargo con la voz del pueblo se pueden vencer decisiones unánimes.