-EL CANDIDATO A LA ALCALDIA POR EL PRI ARRANCO CAMPAÑA SALUDANDO A POBLANOS EN EL ZOCALO.

Acompañado de una banda de música, comerciantes, un grupo de payasitos que dieron colorido al entorno, así como de un nutrido contingente de universitarios que portaron playeras rojas, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Mario Montero Serrano arrancó campaña en busca del voto de los poblanos  en el zócalo de esta ciudad,  en donde saludó de mano a propios y extraños, paseantes y comensales de los restaurantes instalados en los portales.

 


Minutos antes de su recorrido, en el inmueble de su partido de la 5 poniente, Mario Montero prometió en breve discurso, estar cercano a los habitantes del municipio y poner especial cuidado en que las promesas de campaña tengan puntual cumplimiento.

Convocó a los miembros de su planilla de regidores, a los sectores de su partido, a la estructura en general, a trabajar en pro del desarrollo de Puebla al lado de la alianza Puebla Avanza en al que está tomando parte  el Partido Verde Ecologista de Puebla, en función de lo cual, dijo, recogerá las propuestas relacionadas con el cuidado del media ambiente.

A manera de presentación del candidato, el dirigente municipal del PRI Carlos Meza Viveros, recordó que el PRI si sabe gobernar, destacando los 5 años de progreso que ha vivido Puebla con un gobierno encabezado por Mario Marín Torres.

Llamó a los poblanos a frenar el avance de la derecha y del “esperpento” de partidos coaligados al lado del PAN, carentes de ideología y advirtió que PRI y Verde Ecologista van rumbo a la victoria el 4 de julio.

En el mismo sentido, Pablo Fernández del Campo, coordinador de la campaña de Mario Montero Serrano y Enoe González Cabrera Secretaria General del PRI, hicieron énfasis en las metas alcanzadas por el primer priista del estado Mario Marín Torres, añadiendo que  Puebla,  es ejemplo de victoria y triunfo, además de que el priismo sigue siendo la primera fuerza política en el  país.

Un vez en el zócalo a donde se trasladó a pié, siempre acompañado de las porras, Montero Serrano captó la atención de los transeúntes, y después de saludarlos, posó para foto en la fuente de San Miguel, para dar por concluida esta actividad.

Mario Montero recorrió el centro de Puebla al inicio de su campaña por la alcaldía.

Montero Serrano saluda a comensales en los portales de la angelópolis.