- Sábado, 03 Abril 2010 23:00
ESPIONAJE Y OCULTAMIENTO DE LA VERDAD, ESTRATEGIA DEL PAN Y ALIANZA COMPROMISO POR PUEBLA
Para dañar la imagen de las instituciones de Puebla, el PRI espera una campaña de denostaciones, afirmó en rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal Alejandro Armenta Mier quien responsabilizó de esta situación al PAN y a su alianza Compromiso por Puebla al tiempo de poner en alerta los poblanos respecto al uso de instrumentos del poder público federal para tal propósito.
Después de advertir que habrá ataques contra el gobernador Mario Marín y la alcaldesa Blanca Alcalá, así como espionaje y cualquier tipo de instrumento para denostar ante la desesperación y falta de capacidad de ofertar a los poblanos, hizo un llamado particularmente a las autoridades ministeriales federales, para que no repitan acciones como las registradas en Jalisco y Hermosillo´, donde candidatos del PRI fueron acusados de delitos que nunca cometieron, eliminándolos de las campañas y posible triunfo.
Pidió que el gobierno federal permita la realización del proceso electoral ante la desesperación de la alianza Compromiso Por Puebla que buscará argumentos para ocultar la verdad de los gobiernos que han fracasado en sus manos, ocultarán el desastre económico y van a señalar a Puebla como un estado en situaciones adversas cuando han sido los gobiernos panistas los que han retrasado la política social y la economía.
Ubicó al candidato priista a la gubernatura, Javier López Zavala como un candidato del pueblo que sabe ensuciarse los zapatos y ha trabajado en juntas auxiliares y comunidades. Zavala no nació en pañales de seda, no usa lociones de la 5ª Avenida ni se limpia las manos con toallitas húmedas. No se trata de de bonitos o feos –la contienda electoral- no es un catálogo para vender joyería fina, lo que importan son las propuestas.
Armenta Mier opinó sobre el arranque de campaña de Rafael, Moreno Valle Rosas candidato del PAN a la gubernatura, evento que se desarrollará en el municipio más pobre de Puebla, Eloxoxhitlán, destacando el líder tricolor, que el abanderado albiazul va por verguenza política, en un acto de contricción, después de que dejó a la población en la pobreza cuando fue funcionario estatal.
Van a ver los aliancistas que no es lo mismo la autopista a Harvard que el camino a Elochitlán y verán que no es lo mismo las torres de Nueva York que el edificio de la presidencia municipal.
Dirigente del PRI Alejandro Armenta advierte que habrá campañas negras