Las acciones encaminadas a desprestigiar a Compromiso por Puebla no hacen más que evidenciar el temor que le tiene el Partido de “enfrente”, al movimiento ciudadano.

Cabe recordar, que en días pasados, nuestro aspirante, Rafael Moreno Valle Rosas, invitó al delfín marinista a establecer un pacto de civilidad para mantener campañas de altura, informando a la ciudadanía sobre las propuestas y dejando de lado las descalificaciones, con el objetivo de que los poblanos tuvieran los argumentos necesarios para elegir su voto.

El día de hoy, al más “viejo estilo priista”, apareció una barda en la 24 norte y 12 oriente en la Col. América Sur de esta capital, la cual tiene la finalidad de desprestigiar a dos de las fuerzas políticas que conforman la coalición Compromiso por Puebla, por lo que, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Juan Carlos Mondragón Quintana, hace una denuncia pública de estos hechos.


Nos queda claro que la fuerza de Compromiso por Puebla radica en la unión de más y distintas ideas, lo que ha generado mayores propuestas encaminadas a dar soluciones reales para mejorar las condiciones de vida de los que más amamos, asumimos un compromiso real con los poblanos, porque las cosas pueden y deben ser mejores.

Lo anterior, ha provocado el temor evidente de nuestros contrincantes políticos, quienes faltos de una estrategia real, se han dedicado a desprestigiar a nuestro movimiento ciudadano. Compromiso por Puebla invita al tricolor para que dejen de lado los golpes bajos y trabajen para darles a los ciudadanos propuestas reales.

El PAN de queja de denostaciones contra la Alianza