- Domingo, 21 Marzo 2010 23:00
CON ELLO ESPERA QUE LA ALIANZA SUBA EN LA PREFERENCIA DE LOS POBLANOS.
Este domingo, recordó el PRI lleva a cabo consultas a la base, disfrazadas, en 31 distintos lugares, porque fracasó en su intento de lograr candidatos de unidad, como sucedió en Atlixco, Huauchinango y Tepexi de Rodríguez.
En estos lugares habrá rupturas y molestias que debilitarán al tricolor, porque los poblanos no quieren el continuismo, ya que Puebla ocupa el cuarto lugar dentro de los peores estados del país, por su sistema de justicia, además de que muchos no saben que Javier López Zavala es Chiapaneco, mientras el 70 por ciento de poblanos desena que su abanderado sea poblano.
Habló además de que a él lo vinieron a apoyar 4 dirigentes nacionales de los partidos coaligados, mientras que a Zavala sólo lo vino respaldar el pasado fin de semana, Beatriz Paredes Rangel mientras que el otro (del PEVM) no llegó por sus antecedentes. Si se trata de peso político en los apoyos, llevo ventaja, destacó.
Propuso un pacto de civilidad en el que participen también los medios, que debe ser respaldado por los dirigentes de los partidos a fin de evitar una guerra de descalificaciones, como la que supuestamente prepara el PRI, después de que el pasado fin de semana presentó un spot ofensivo que será transmitido como parte de la campaña.
Dijo esperar que este tipo de propaganda no la avale el IFE o en todo caso hará las denuncias pertinentes y sugirió un debate cada semana en la que participe Javier López Zavala, en el lugar, a la hora y con el tema que sea, ya que está dispuesto a este tipo de intercambio de propuestas.
Finalmente informó que invitará a Humberto Aguilar Coronado, ex aspirante a la alcaldía de Puebla, a sumarse a su campaña, después de no haber logrado la candidatura el sábado pasado en el proceso de votación de los panistas.
Moreno Valle y Eduardo Rivera la dupla del PAN