-Rechaza comentarios de que la dupla ganadora es Moreno Valle-Aguilar Coronado

El precandidato a la presidencia municipal de Puebla por el PAN, Eduardo Rivera Pérez, tuvo un acercamiento con  miembros de la asociación Convicción Mexicana por la Democracia, que encabeza Fernando Rojas Cristerna ex regidor en el ayuntamiento de Puebla y parte del grupo político que apoyo en su momento a Enrique Doger Guerrero.

Rojas Cristerna resaltó la intención de escuchar las propuestas de los políticos y reconoció el acercamiento efectuado este jueves con Rivera Pérez, como parte de la sociedad civil y dentro del interés de abrirse a sus propuestas, reconociendo que en esta reunión hubo expresiones de simpatía hacia el militante de Acción Nacional de quien dijo, aún le falta enfrentar la elección interna de su partido (en donde compite además Humberto Aguilar Coronado).

 


El vocero de Convicción Ciudadana reconoció haber apoyado a Enrique Doger Guerrero como alcalde y aclaró que no pertenece a ningún partido político, aprovechando el momento para anunciar su intención de crear un nuevo partido estatal.

Ubicó a Convicción Mexicana como una organización multifacética y democrática y se pronunció por la frescura de candidatos que tienen perfil ciudadano, resaltando su rechazo a los políticos chapulines, factor que debe ser analizado al igual que los valores.

Resaltó que este año promoverá la creación del nuevo partido ante el IFE y para ello ya cuenta con representaciones en los 26 distritos electorales, calculando contar en Puebla con 5 mil miembros hasta el momento.

Por su parte Eduardo Rivera calificó de ecuménica esta reunión efectuada en un hotel de Puebla, por la presencia de representantes de católicos, mormones, evangélicos y cristianos, que coinciden en los valores familiares, la verdad y la ética entre otras y anunció que la organización se adhiere a su persona.

Finalmente rechazó comentarios de sus propios compañeros de partido que consideran que la dupla ganadora de la alianza, debe estar integrada por Rafael Moreno Valle a la gubernatura y Humberto Aguilar Coronado a la presidencia municipal de Puebla.

Respeto sus comentarios, dijo pero no los comparte y es que Aguilar Coronado, paralelamente a este evento, se reunión con un grupo de mujeres, con la presencia además del ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda quien otorgó su respaldo al Tigre.

Eduardo Rivera niega que la dupla ganadora del PAN sea Moreno Valle y Aguilar Coronado y no se le tome en cuenta