Puebla, Pue.-“ Las alianzas entre el PAN y PRD, además de ser una contradicción, traicionan principios ideológicos y a la militancia. Para no perder el poder son capaces de vender su alma al diablo”, comentó el diputado del PRI, Pablo Fernández del Campo, en su reunión con integrantes de la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla (AMPEP) quienes le cuestionaron sobre el tema.

En este marco y respecto a las candidaturas a cargos de elección popular,  comentó que resultan  “muy sospechosas”  las recientes visitas del presidente de la República  Felipe Calderón Hinojosa, hace 15 días con legisladores federales en Puebla y su visita ayer.


Esto nos obliga a redoblar esfuerzos en la estrategia y también en las decisiones. Tiene que ser un punto de vista importante para que el PRI evalúe los perfiles de quienes serán los candidatos

Asimismo agregó que nada es para siempre y “lo peor que nos podría pasar a los priistas es que creyendo que tenemos 20 puntos arriba del PAN nos ganaran, tenemos que ser humildes y eliminar la soberbia que puede dar conclusiones equivocadas y no podemos dejar de perder de vista que el PAN va con todo contra el PRI”.

El diputado Pablo Fernández del Campo aspira a la candidatura del PRI para contender por la presidencia municipal de Puebla y al respecto comentó que no pertenece a ningún grupo político, sin embargo, le ha distinguido su capacidad de diálogo y negociación tanto en el sector político como el público.

Fernández del Campo reconoció que se ha sumado al proyecto político de Javier López Zavala, candidato del PRI a la gubernatura estatal.

Dip. Pablo Fernàndez del Campo junto a la presidenta de AMPEP y Dra. Mayté Colchero Garrido