- Miércoles, 17 Febrero 2010 05:17
EDUARDO RIVERA PÈREZ VA POR LA ALCALDÌA DE PUEBLA
En breve ceremonia protocolaria, efectuada en la sala del recinto legislativo, Rivera Pérez entregó la carta de licencia al Presidente de la Gran Comisión, Humberto Aguilar Viveros, quien le reconoció el trabajo desempeñado tanto en comisiones como en el pleno.
En entrevista, Rivera Pérez dijo que esta decisión es una de las más importantes en su vida y puntualizó. “No ando buscando chamba ni qué negociar en el camino”
“Lo que ando buscando es mover almas, las almas de Puebla, que la gente, que es la que paga, sea la que mande y, en ese sentido, apasionado por un mejor destino para Puebla es que considero que este propósito no implica una disposición a medias, a medios tiempos, no implica tener dos cachuchas, implica un sólo compromiso, una sola cachucha. Amor y convicción por una causa y esta es la razón y fundamento para separarme del cargo porque creo que Puebla lo merece”.
Por otra parte, comentó que la convocatoria respectiva se emitirá a finales de la presente semana o principios de la próxima debido a la propuesta de alianzas con otras fuerzas políticas y candidaturas ciudadanas.
En este marco, Rivera Pérez pide a su partido condiciones de equidad, transparencia y consideración a su propuesta como panista y ciudadano originario de esta localidad.
Por lo que se refiere al próximo coordinador de la bancada panista, indicó que este nombramiento le corresponde, en sus facultades estatutarias, al dirigente estatal de su partido.
Al interior del PAN, se disputan la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y el Senador Humberto Aguilar Coronado, no obstante, las posiciones políticas estarán sujetas a la consideración de los acuerdos del blanquiazul.