EL DIPUTADO FEDERAL DEJA EL CAMINO ABIERTO PARA HUMBERTO AGUILAR Y EDUARDO RIVERA

El diputado federal por el PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, anunció en rueda de prensa, que no se registrará en la contienda interna para buscar ser el candidato a la presidencia municipal de Puebla con lo cual deja el camino abierto a los otros dos aspirantes, el senador Humberto Aguilar Coronado y el diputado local, Eduardo Rivera Pérez.

En su momento, añadió, tendrá que manifestarse a favor de alguno de los dos.

Rodríguez Regordosa  se comprometió con la prensa a dar a conocer su posición, una vez que concluyera su responsabilidad como coordinador de  la pre campaña del ahora candidato del PAN a la gubernatura, Rafael Moreno Valle, quien fue electo como tal el pasado domingo 14 del presente.

 


Respecto a las alianzas, Augusta Valentina Díaz de Rivera, miembro de la comisión estatal encargada para la definición de las alianzas, así como el propio legislador federal, destacaron que el próximo 20 concluye el plazo para el registro de las mismas ante el Instituto Estatal Electoral.

Las negociaciones, coincidieron, avanzan bien y hay un 70 por ciento de posibilidades de que se concreten no sólo con el PRD, sino además con el Panal, Convergencia y PT.

Rodríguez Regordosa hizo notar que la alianza va más allá de lo electoral, porque se obtendrá el compromiso de sus integrantes, de impulsar las reformas que están siendo obstaculizadas por los diputados del PRI que hacen mayoría en la Cámara baja.

Expresó su desacuerdo, porque los legisladores priistas eluden tocar temas como la reforma política, la reforma fiscal y la reforma laboral, en venganza por la alianza que promueve el PAN en varios estados y exhortó a los miembros del tricolor a ya no chantajear a Acción Nacional y al país para entrar al debate de los temas fundamentales.

Pablo Rodríguez no contenderá en el PAN para ser candidato a la alcaldía de Puebla