ACOMPAÑADO DEL GOBERNADOR  CELEBRO SU CUMPLEAÑOS CON LLENO TOTAL.

Antes que ser buenos funcionarios, es preferible ser mejores seres humanos, afirmó el aspirante a la gubernatura por el PRI, Javier López Zavala al emitir un mensaje ante miles y miles de simpatizantes, que prácticamente abarrotaron el salón de fiestas de la colonia San Manuel, con motivo de su cumpleaños número 41.

En medio de las alegres notas de las mañanitas, del estruendo de tres bandas y conjuntos que amenizaron  la comida que fue costeada por empresarios poblanos, principalmente Rubén Contreras Reyes, concesionario de conocida marca automotriz, el cumpleañero acompañado del Gobernador Mario Marín Torres, saludó los cuadros distinguidos y funcionarios del tricolor

 

como  Guillermo Jiménez Morales, ex gobernador de Puebla,  Darío Carmona titular de la  SEP, Leobardo Soto líder de la CTM, Blanca Alcalá, alcaldesa de Puebla, Víctor Hugo Islas, Alberto Amador Leal, Enoe González Cabrera, Carlos Meza Viveros líder municipal, y el Rector de la BUAP, Enrique Aguera Ibañez, así como Juan Carlos Lastiri Quiroz quien lo sustituye ahora en la SEDESO.

Contingentes procedentes de municipios del interior del estado, abarrotaron los jardines, corredores y espacios de la planta alta y baja, mientras personas que deseaban estar cerca del homenajeado, empujaban a quienes formaron el cordón de seguridad que se vio superado hasta por los reporteros gráficos que tuvieron que ser alejados de la mesa principal porque querían captar hasta el último gesto  del virtual abanderado priista.

Al centro del salón principal, un largo pastel con la frase Zavala esperaba ser cortado, en tanto los mariachis dedicaban su actuación y se ponían a disposición del cumpleañero, recordándole que los músicos del jardín de Santa Inés están  con él.

Llegado el momento del discurso y después de haber sido saludado por el anfitrión, Rubén Contreras Reyes, López Zavala hizo alusión a sus recorridos por los 217 municipios y dijo estar orgulloso de ser poblano y trabajar por la tierra que le dio la oportunidad de estudiar y trabajar.

Dijo que su labor la ha desempeñado con honestidad y de tiempo completo, hasta los domingos, como le enseñó su amigo y maestro Mario Marín Torres, recordando que viene de abajo y que le duele ver como la gente sufre.

Expresó su felicidad por estar cerca de sus amigos, esposa y seguidores y los exhortó a tender puentes para lograr un mejor futuro. Los llevo en la cabeza y en corazón, concluyó.

Después de cortar el pastel, Zavala inició su saludo de mano en cada una de las mesad colocadas en el salón, mientras la gente empezaba a retirarse en un ambiente festivo con sabor a mixiotes, arroz, y  tortillas.


Acompañado del Gobernador Mario Marín, Javier López Zavala afirma sentirse orgulloso de ser poblano


Había gente en los pasillos y jardines en el cumpleaños 41 de Zavala


El Gobernador y la Alcaldesa de Puebla acompañaron a López Zavala