LASTIRI QUIROZ RECUERDA AGRAVIOS ENTRE AMBOS PARTIDOS QUE QUEDAN ATRÁS COMO RESULTADO DE LA MEZQUINDAD POLITICA.

La propuesta  de crear una alianza electoral entre el PRD y el PAN son resultado de la incongruencia y el pragmatismo político de ambos partidos que rebasan toda sensatez,  afirmó en rueda de prensa el coordinador de los diputados federales poblanos del PRI, Juan Carlos Lastiri Quiroz quien ubicó esta intentona de unir a la derecha e izquierda, como una coalición perversa.

En rueda de prensa, se preguntó dónde quedan los agravios del PRD hacia el PAN y hacia el Presidente de la República al que llamó usurpador e ilegítimo. Donde los llamados del PAN diciendo que el PRD y su candidato AMLO, eran un peligro para México. En donde quedan todas estas incongruencias,  reiteró Lastiri Quiroz quien opinó que los dos partidos opositores deberían estar debatiendo en torno al aborto y el modelo económico para después transitar a la mezquindad política vía el pragmatismo, en la búsqueda del poder por el poder mismo.



Auguró que la alianza PRD-PAN nacerá muerta porque el nuevo esquema mediático de la derecha será llamarada de petate, esto al tiempo de considerar que los ciudadanos van a ubicar con mucha claridad a los institutos políticos que adopten esta actitud y sólo tengan como praxis política la mezquindad en sus objetivos.

Negó que el aspirante a la gubernatura por el PAN, Rafael moreno Valle, esté llevándose  a priistas para su causa, por el contrario, anunció que panistas de Chignahuapan, Lara Grajales, Huauchinango, Tehuacán y Texmelucan tocan las puertas del tricolor, haciendo énfasis en que este martes, en un evento nacional de la CNC, hizo presencia Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del PRD quien se solidarizó con las demandas del PRI respecto a la revisión del modelo económico y el incremento de los precios de los artículos de primero necesidad.

Cuando hay principios e ideologías comunes, hay más camino para que las alianzas lleguen a feliz término. Cuando hay agravios e ideologías encontradas sólo hay discursos vanos y mezquindades políticas, concluyó.

Diputado del PRI, Lastiri Quiroz descalifica Alianza PRD-PAN