GENARO RAMIREZ SE COMPROMETE  A GANAR LOS  DISTRITOS 1,2 Y 3 A FAVOR DEL ASPIRANTE A LA GUBERNATURA.

Después  de criticar el paternalismo y clientelismo de los gobiernos estatales emanados del PRI, Genaro Ramírez Rojas  dirigente del organismo Panistas con la Sociedad a su vez consejero nacional, se pronunció a favor del aspirante al gobierno del estado, Rafael Moreno Valle Rosas de quien dijo, cuenta con un alto perfil que puede verificarse con tal sólo comparar su currículum con el de los demás aspirantes de otros institutos políticos.

Definitivamente, dijo, los poblanos no pueden seguir votando por los mismos de antes que a lo largo de 80 años no han logrado el progreso de la entidad. La trayectoria de ninguno de los aspirantes, incluidos los del PRI,  se puede comparar con la del senador Moreno Valle de quien si se pueden esperar propuestas que cambien la vida de los poblanos.



El legislador panista es orgullosamente originario del estado  por lo que Panistas con la Sociedad se compromete a ganar los distritos 1, 2 y 3 de la capital poblana, a favor de Moreno Valle en la contienda interna de Acción Nacional y esperaremos los tiempos que marquen las reglas electorales partidistas y las del Instituto Estatal Electoral para pedir el voto a su favor, expresó Genaro Ramírez Rojas.

Dio a conocer que entregará al aspirante de su partido, 200 firmas de apoyo de miembros activos de las 400 que necesita para registrarse como pre candidato en la contienda interna y recordó que otros requisitos son 150 firmas que deben corresponder a Tehuacán y 80 por cada uno de los demás municipios.

Genaro Ramírez informó haber recuperado todos sus derechos partidistas después de haber estado suspendido temporalmente por ventilar asuntos internos en los medios de comunicación, y haber permitido agresiones en una pasada asamblea municipal convocada para elegir nueva dirigencia.

Panistas con la Sociedad da su apoyo a Rafael Moreno Valle Rosas