- Martes, 08 Diciembre 2009 05:06
EL DIPUTADO PABLO RODRIGUEZ PODRIA CONFRONTARLO AL INTERIOR DEL PAN, COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA
-Pide que el Rector Aguera aclare manejo de recursos por supuesto enriquecimiento inexplicable.
El diputado federal por el PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, ratificó su posición plasmada en un manifiesto, en los momentos en que Luis Paredes Moctezuma se desempeñaba como alcalde de Puebla y había logrado el rechazo de su partido por su mala actuación a grado tal que los dirigentes pidieron disculpas a los poblanos.
Rodríguez Regordosa era entonces dirigente municipal en su partido en tanto que Eduardo Rivera lo era dirigente estatal. Ambos fueron señalados por Luis Paredes Moctezuma en su libro los Secretos del Yunque como autores de errores que dañaron al PAN al tiempo de ubicarse nuevamente como posible candidato a la alcaldía con la certeza de que lograría el triunfo.
Paredes habló mal de Eduardo Rivera y Pablo Rodríguez durante la presentación de su libro y los señaló por haber logrado cargos políticos sin haber hecho campaña porque siempre buscan candidaturas plurinominales lo que les garantiza el triunfo.
Al respecto Rodríguez Regordosa pidió que el Delegado Municipal de su partido, Miguel Méndez, publique ya la convocatoria para la elección interna de candidato a la alcaldía de Puebla porque valora buscar esta posición por lo que confrontaría a Luis Paredes en una contienda interna. Paredes ya sabe donde encontrarme, tengo la misma dirección, el mismo celular, el mismo trabajo y la misma esposa.. quizá lo que le hace falta es alguien que lo escuche cuando tiene problemas en la soledad, acotó el legislador federal.
Al valorar el peso político que tiene Luis Paredes en su partido, Pablo Rodríguez lo comparó como el peso que se supone tiene el alma humana que es de 21 gramos y negó que tenga resentimientos contra el ex alcalde sólo que este último lanzó la primera piedra.
En otro tema, junto con la también diputada federal Augusta Díaz de Rivera, pidió que el Rector de la BUAP, Enrique Aguera Ibañez aclare el manejo de recursos, porque en un diario de circulación nacional apareció una nota en la cual se da a conocer que el funcionario universitario intervino en la compra venta del hotel Condado Plaza, invirtiendo 30 millones de pesos.
La nota periodística habla de posible enriquecimiento inexplicable del Rector agregó Pablo Rodríguez quien recordó el esfuerzo hecho por los diputados federales para que la BUAP obtuviera más recursos federales pero ahora la nota periodística pone en entredicho la honestidad de Enrique Aguera Ibañez.
Pablo Rodríguez contesta a Luis Paredes Ambos buscan la alcaldía de Puebla