- Martes, 01 Diciembre 2009 22:00
TENDRAN COMO PROPOSITO ESTABLECER EL DIALOGO CON MILITANTES PARA CONCRETAR LA COALICION ELECTORAL.
Este martes las dirigencias estatales del partido Convergencia, PT y PRD, iniciaron giras regionales que tendrán como propósito establecer un diálogo abierto con los militantes para concretar la coalición electoral que participará en las elecciones locales del 2010, dio a conocer en rueda de prensa, José Juan Espinosa Torres.
El líder convergente informó que la primera reunión se efectuó este martes en el municipio de Tehuacán. Posteriormente se realizará otra más el martes de la próxima semana en Izúcar de Matamoros, el miércoles en Texmelucan, el jueves en Huauchinango y el viernes el Teziutlán, para dar paso después a los recorridos por los 217 municipios.
Hasta el momento se han llevado a cabo 8 reuniones con los tres partidos para fines de la coalición y se espera que en el mes de enero próximo se den a conocer nombres de los aspirantes que contenderán en la interna de donde saldrán los abanderados para las alcaldías, debiéndose tener en cuenta que la fecha límite para el registro de la coalición es el 20 de febrero del 2010.
Será la semana entrante cuando los líderes de los partidos que conforman el Frente Amplio Progresista aborden el tema de Puebla para dar paso a los acuerdos formales que deriven en la coalición.
EL PAN UN PELIGRO PARA MEXICO.
José Juan Espinosa, pidió a los poblanos que hagan una comparación de la forma en que gobierna el PAN y los demás partidos de izquierda, antes de comprometer su voto y afirmó que en Puebla las condiciones no serían diferentes dadas las experiencias vividas a lo largo de estos dos sexenios.
Resaltó que a tres años de la administración que encabeza el Presidente Calderón, no se observan resultados en materia económica ni en el combate a la pobreza. No ha y estabilidad en el país, y aún esperan los mexicanos al presidente del empleo porque la calidad de vida no existe.
Basta revisar el bolsillo de los poblanos para hacer un llamado para no permitir que el PAN gane en el 2010, porque nada cambiará. Los resultados negativos de estos tres años bastan para considerar que Acción Nacional es un peligro para México, concluyó Espinosa Torres.
Líder de Convergencia afirma que el PAN es un peligro para México