EL CONSEJERO DEL PRD RESPONDE CON INSULTOS AL SEÑALAMIENTO DEL PANISTA QUIEN LE RECORDÓ SUS ANTECEDENTES DE PORRO.

La única forma de evadir una realidad es sustrayéndose de ella; es decir negándola y de manera cínica alucinando una situación inexistente. Esos son los procedimientos crónicos de Luis Paredes ( ex alcalde de Puebla y miembro del PAN) en su tele novelesco papel, servil, de idiota útil, resaltó en rueda de prensa el consejero nacional del PRD Arturo Loyola González, quien respondió de esta manera a quien lo ubicó como un porro que participó violentamente en los conflictos universitarios de hace décadas en los que hubo derramamiento de sangre.

Actores como Luis Paredes, sólo tienen un camino para llegar a dos destinos: el reclusorio de San Miguel en Puebla o el hospital psiquiátrico del Batan, añadió Loyola quien dijo que el panista y ex edil ahora se enorgullece de haber sido porro de la ultraderecha y miembro del Frente Universitario Anticomunista, habiendo tomado parte en los asesinatos de universitarios.

Hay un principio en derecho, dijo el perredista que dice a confesión de parte relevo de pruebas, por lo que la Procuraduría de Justicia debe citar a Luis Paredes, puesto que es asesino confeso.

Arturo Loyola destacó la reaparición de Paredes Moctezuma en vísperas del proceso electoral local y recordó toda una serie de denuncias relacionadas con el desempeño del ex alcalde a quien el Congreso del Estado no ha aprobado ninguna de sus cuentas públicas, después de ser acusado por desvío de recursos.

Con el pretexto de relatar los secretos de la organización de ultraderecha El Yunque, Paredes reaparece con signos de locura, reinventa su paso por la UAP de donde fue corrido junto con varios miembros del FUA, después de haber incendiado una puerta del edificio Carolino pero olvida las recomendaciones que hizo a los alcaldes panistas para que pusieran chorritos de agua y pintaran inmuebles, como una forma de hacer obras además de construir lugares donde las parejas pudieran "fajar".

Anexó a todo esto, la farsa de Paredes quien aseveró que Vicente Fox siendo presidente, le había otorgado 400 millones de dólares para la construcción de un metro en Puebla, así como múltiples señalamientos aparecidos en la prensa a lo largo de su trienio como alcalde que dejaron mal parado a los gobierno panistas a grado tal que hasta su mismo partido pidió disculpas por su proceder.

Resulta muy obvio que Luis Paredes ha reaparecido para hacer el servil papel del idiota útil a favor de algún interés oscuro y que seguramente el tiempo se encargará de clasificar, concluyó.