En su primer día de campaña, Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI al gobierno del estado de Puebla, se pronuncia por “Un Nuevo Comienzo” con un gobierno honesto y cercano a la gente, en donde todos participen y logren un mejor futuro para sus familias

 

En Azumiatla, dijo a los vecinos del lugar, gente sencilla, de campo: “Es momento de construir una nueva etapa, un cambio con rumbo y responsabilidad. Respaldados por un gobierno incluyente”.

"Estamos ante un nuevo amanecer que nos invita a volver a soñar, Puebla es un Estado de grandeza, porque grande es su historia, su cultura y principalmente su gente, tenemos una oportunidad para escribir una nueva historia, para construir una nueva etapa para Puebla".

Jiménez Merino dejó en claro que es el candidato del pueblo porque nadie conoce los 217 municipios de la entidad como él, que ha recorrido caminos y brechas, sabe las necesidades de las poblanas y poblanos y por ello su proyecto ofrece un cambio con rumbo y responsabilidad.

“Somos la mejor opción de gobierno, me he preparado para servir. Hay cosas que el dinero no puede comprar y unidos podemos lograr el triunfo para beneficio de Puebla”.

Jiménez Merino recibió reconocimiento de los vecinos del lugar, quienes recordaron que los apoyó y enseñó a cultivar tilapias así como algunos cultivos que les permitieron mejorar sus condiciones de vida.

Acompañaron al candidato, en este inicio de campaña, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Lorenzo Rivera Sosa; la Secretaria General, Xitlalic Ceja García; el Presidente del Comité Municipal de Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco,  la Secretaria General Erika Concepción Alatorre Abundis, Secretaria General, Mario Marín Torres, exgobernador de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, entre otros distinguidos miembros del partido.