NECESARIO PLANTEARLE QUE EL PRESUPUESTO 2010 NO SE USE CON FINES ELECTORALES.

Públicamente, el partido Convergencia pidió este martes en rueda de prensa, una audiencia con el Gobernador del Estado Mario Marín Torres a quien se le planteará que los recursos del 2010, que haga llegar la federación, no se utilicen con fines electorales, explicó el dirigente José Juan Espinosa Torres.

Después de recordar que Puebla recibirá más de 45 mil millones de pesos según lo aprobado por el poder legislativo después de las discusiones correspondientes al presupuesto de egresos de la federación, Espinosa Torres hizo énfasis en que a partir del uno de enero del próximo año, debe haber cuidad extremo para que algunos funcionarios dejen de usar recursos para pre campañas.

El comité estatal convergente, dijo, desea entregar al Gobernador unas propuestas para ser tomadas en cuenta conteniendo esta recomendación a fin de que desde algunas dependencias de gobierno ya no se desvíe el dinero con fines electorales y se aplique a otros rubros que beneficien a los poblanos.

José Juan Espinosa adelantó que de llevarse a cabo una reunión con el mandatario, proporcionaría nombres de funcionarios que han caído en la tentación aquí señalada, particularmente en distritos y municipios del interior del estado.

Por otra parte anuncio que Convergencia estará presente en la asamblea informativa a que ha convocado Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de México, el próximo día 22 del presente, como parte de las acciones que ha programado el Frente Amplio Progresista.

El partido Convergencia pide no se Usen recursos para campañas 2010