ARMANDO MENDEZ NIEGA HACER TRABAJO PARA A ZAVALA Y CONTESTA A QUIENES LO ATACAN

Armando Méndez Romero, miembro de la estructura estatal del PRD, negó que esté haciendo el trabajo sucio al PRI, promoviendo una alianza a fin de favorecer al aspirante a la gubernatura y titular de la SEDESO, Javier López Zavala, y arremetió contra quienes lo han acusado es decir el dirigente estatal del sol azteca, Miguel Ángel de la Rosa Esparza y el consejero nacional Arturo Loyola González quienes dividen sus simpatías para favorecer al panista Rafael Moreno Valle y al priista Enrique Doger Guerrero.

En rueda de prensa, Armando Méndez hizo referencia a la denuncia hecha por la dirigencia perredista en el sentido de que él es el responsable de las especulaciones y versiones falsas que se han reflejado en los medios, que tienen que ver con la intención del PRD de conformar una alianza ya sea con el PAN ó con el PRI para el caso de la gubernatura que estará en juego en el 2010.

Descalificó a de la Rosa Esparza y Loyola González en sus intento de responsabilizarlo del trabajo sucio que supuestamente favorecería al PRI y devolvió el golpe para ubicarlos como parte de una estrategia que servirá para apoyar a los aspirantes a la gubernatura tanto del PAN como del tricolor.

Méndez Romero, junto con José Guadalupe Sánchez Jiménez, a nombre del Movimiento de Izquierda Progresista, presentó al catedrático de la BUAP, Arturo Rivera Pineda como aspirante ciudadano de esta expresión, a la gubernatura.

Esta última persona resaltó la necesidad de hacer cambios en la estructura de gobierno para que no se repitan casos como la financiera Coofia que defraudó a cientos de poblanos a quienes despojó de sus ahorros.

Aseveró que no busca beneficios personales en su participación política pero pretende dar realce al papel de la izquierda en el próximo proceso electoral y se pronunció en contra de una alianza PRD PAN en Puebla, porque iría en contra de toda una lucha ideológica e histórica que ha marcado la imposibilidad de acuerdos con fines electorales.