Linda Zavala Maldonado/ Blanca Alcalá Ruiz, candidata de la alianza PRI- PVEM y candidatura común con el Partido Encuentro Social a la gubernatura de Puebla, en conferencia de prensa al término de la ceremonia protocolaria  de su registro, indico que tanto ella como su partido dan voto de confianza a los integrantes de órganos electorales porque esperan que actúen en el marco legal.

En este orden de ideas explico que espera legalidad e imparcialidad en la contienda y de no ser así recurrirá a las instancias legales correspondientes.

“El reto en esta elección es la recuperación de la confianza ciudadana con proyectos y propuestas alejadas de filias y fobias”indicó.

Tras  recalcar que su partido, el Revolucionario  Institucional es una institución sólida a la que se siguen sumando más poblanos con cargos o si  cargos, Alcalá Ruiz dijo que pronto dará a conocer  su equipo de trabajo.

En este contexto comento que serán intensos días de trabajo pero también de cercanía con  los poblanos en cada uno de los rincones más apartados de la entidad.

Por lo que se refiere a la distribución de tinacos azules para almacenar agua, que obsequia el ayuntamiento de Puebla, opinó que esas prácticas deben quedar en el pasado y desterrarse definitivamente.

 

Para dar respuesta a otra pregunta de reporteros, Alcalá Ruiz dijo que la alianza que la postula es de coincidencias no de pragmatismos y por eso sus propuestas serán una oferta atractiva  con visión de estado.