Linda Zavala Maldonado/ Ana Teresa Aranda Orozco se registró como candidata independiente a la gubernatura de Puebla y durante la ceremonia protocolaria de inscripción admitió que su registro está sujeto a la aprobación del Instituto Nacional Electoral (INE) porque se encuentra en proceso la validación y compulsa de información que entregó al Instituto Electoral del Estado.

En su mensaje indico que los independientes llegaron para quedarse y abrirán una brecha a la ciudadania.

Puntualizó que los ciudadanos quieren gobiernos que atiendan sus necesidades y sean sensibles, no gobiernos con corazón de concreto y obras faraónicas.

Gobiernos que no se gasten el dinero sin rendir cuentas, que no tengan miedo de dar información; Los investigadores pasa. Meses buscando respuestas a sus preguntas si. Ser atendidos.

Por todo lo anteriormente expuesto Aranda Orozco dijo que los independientes buscan ciudadanizar el gobierno y en su caso, explicó entrego una plataforma Co  la que gobernara de resultar electa.

Recalco que mo tiene miedo al Congreso del Estado que trabaja arrodillado a los pies del gobernador, ni a la Fiscalía ni Auditoría porque con el apoyo ciudadano las cosas cambiaran.

Luego de Comentar que la gente está cansada de los partidos políticos y que los electores darán la espalda a los partidos que no cubrieron sus expectativas y por eso desaparecerán, aunque podrán surgir otros nuevos, indicó que su gobierno atenderá los reclamos ciudadanos.

 

Al rato, dijo, vendrán los partidos tradicionales con su parafernalia de siempre, el que canta bonito y la que nada de muertito.