- Sábado, 15 Agosto 2015 05:27
Linda Zavala/ La noche del viernes 14 de agosto, ante un millar de panistas, de distintos municipios y la capital estatal, Ricardo Anaya, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional dio a conocer los nombres de quienes integrarán el CEN de su partido y el decálogo de acciones que regirán su gestión administrativa, de ganar las elecciones el próximo domingo.
Ricardo Anaya llegó al salón donde se efectuaba la reunión acompañado por Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Santiago Creel Miranda, Mariza Ortiz, Patricia Leal y en primera fila, se sentaron junto a él, para tomarse las fotos, los diputados federales electos, Juan Pablo Piña, Rubén Garrido, Miguel Huepa y Genoveva Huerta
En su intervención, comentó que integrarán el CEN del PAN: Santiago Creel Miranda, Josefina Vázquez Mota, Ernesto Ruffo Appel, Sonia Mendoza, Rocío Reza, Fernando Rodríguez Doval, Genoveva huerta y, como Secretario General, Damián Zepeda Vidales.
Ricardo Anaya insistió en la importancia de mantener unida a la militancia panista para ganar las elecciones del 2016 y por supuesto, las del 2018, cuando dijo, regresarán a los Pinos.
Luego de señalar que el PRI es un partido corrupto y que corrompe, recalcó que el PAN debe ser distinto y distinguirse por sus acciones, porque no todos los políticos son iguales.
Prometió que de ganar las elecciones del próximo domingo, el PAN se regenerará para convertirse en un partido moderno, incluyente y abierto a la ciudadanía, postulará candidatos ciudadanos a cargos de elección popular y los jóvenes tendrán un lugar importante en el partido.
Invitó a los jóvenes a trabajar desde las redes sociales para posicionar al partido en las Universidades, centros de estudio y trabajo en donde se encuentran los jóvenes obreros y trabajadores.
No asistieron los panistas conservadores y, los militantes que estuvieron en el mitin, se comportaron con indiferencia; las animadoras se esforzaron para “arrancar porras” y las “olas” no tuvieron mucho éxito por lo que se optó por pedir que solamente agitaran las banderas del partido y las de campaña de Ricardo Anaya.
Se repartieron rompevientos azules con el logo del partido y propaganda del candidato a la dirigencia nacional.