armenta

“No necesito trampas para ganar, nuestros votos serán razonados, la dignidad y la conciencia no se venden”, dijo Alejandro Armenta Mier, candidato a diputado federal por el distrito 7 con cabecera en Tepeaca, durante su mitin de campaña en Amozoc, en donde lo acompañaron alrededor de 3 mil 500 pobladores de la región. Los de enfrente, dijo, tienen mucho dinero de las fotomultas, de las transas con los mototractores, de los verificentros. “Nosotros vamos a ganar, porque nos asiste la razón, porque somos originarios de estas tierras”. Comentó también que se han sumado a su proyecto militantes del PAN, PRD, PT y organizaciones sociales como Factor Ciudadano. Anunció, que instalará 4 casas de gestión; En Tepeaca, Amozoc, Acatzingo y Acajete.
En su intervención, Ricardo López Priego comentó: “Entre 400 mil poblanos de la región, los de enfrente  no encontraron prospectos para candidatos, con todo respeto para los jarochos y chilangos, aquí hay talento”
En su turno, Ana Isabel Allende Cano, dirigente estatal del PRI dijo que empeñaba su palabra por el trabajo de Armenta Mier, de quien dijo, regresaría para atender reclamos ciudadanos y cumplir sus promesas de campaña.
Acompañaron al candidato Armenta Mier, los diputados federales, Javier López Zavala y José Luis Marquez Martínez, Enrique Doger llegó tarde. Estuvieron los legisladores locales, Maritza Marín Marcelo, dirigente estatal de la CNC, Silvia Tanus Osorio, Pablo Fernández del Campo, el presidente municipal de Tepeaca, David Huerta entre otras personalidades.