BERNARDO ARRUBARRENA DECIDIRA SI BUSCA REELECCION EN EL COMITÉ MUNICIPAL Y DESCALIFICA DECLARACIONES DE MORENO VALLE.

Después de afirmar que la divisiones internas en el PAN no ponen en riesgo la elección de nuevo dirigente del Comité Municipal, Bernardo Arrubarrena García informó en entrevista, que este jueves saldrá la convocatoria para que se lleve a cabo la renovación de esta representación en la ciudad de Puebla.

Reafirmó que serán los militantes quienes decidan no sólo quienes serán candidatos a la gubernatura, a las diputaciones locales y alcaldías sino también quien será el dirigente municipal ya que el hecho de que haya una versión encontrada de algún senador- como Rafael Moreno Valle- ó un liderazgo importante, no es ni mucho menos lo definitivo de cómo se van a realizar los procesos internos.

Hay muchos factores que tendrán que ser tomados en cuenta, pero las condiciones personales de cada uno quedarán al margen, aclaró, en clara alusión a lo expresado por Moreno Valle Rosas quien pretende hacer mancuerna con Eduardo Rivera Pérez quien aspira a la alcaldía poblana.

El senador, indicó, olvida que el PAN ya superó los tiempos de las designaciones de candidatos y hoy serán las bases las que escojan a sus abanderados para el 2010. En todo caso, las palabras de Moreno Valle no reflejan el sentir de los panistas además de que los liderazgos morales no tienen peso específico, añadió.

Bernardo Arrubarrena anunció que también este jueves fijara su posición personal en torno al papel que desempeñara en el proceso interno, por ende dará a conocer si buscará la reelección como presidente del Comité Municipal, y aunque reconoció que los malos resultados de las elecciones próximas pasadas contarán, destacó haber recibidos muchas llamadas de apoyo de líderes y miembros de Acción Nacional.

Bernardo Arrubarrena anuncia elección de nuevo dirigente municipal del PAN