- Jueves, 09 Enero 2014 21:22
“Nuestra fracción parlamentaria tendrá como objetivo ser un fiel de la balanza para lograr los equilibrios políticos que tanto demanda Puebla en estos momentos. El Comité Directivo brinda su total apoyo a nuestro compañero diputado para responder a las directrices del CEN en la próxima Legislatura”, abundó.
Fernández del Campo agregó que el compromiso de los diputados electos del PRI, es con Puebla y los ciudadanos que dieron su respaldo en las urnas, por lo que se corresponderá con una Legislatura propositiva, con una agenda proactiva y responsabilidad institucional.
Por su parte, Ruiz Zazueta resaltó el ánimo de inclusión e unidad que existe dentro de la fracción de los diputados electos, por lo que confió en que se consolide una oposición real y constructiva, que vea por las demanda de los ciudadanos.
“El propósito es sumar todas las individualidades de cada uno de los siete diputados para conformar un equipo único que tenga una gran coordinación con el Comité Directivo Estatal y con el Comité Ejecutivo Nacional, para efecto de desarrollar las tareas de la agenda que el estado de Puebla requiere de nuestro partido”, aseveró.
Mientras que Giorgana Jiménez, al gradecer la confianza del CEN y de sus compañeros de fracción para encabezar la coordinación, se comprometió a que la próxima bancada del PRI sea propositiva, trabaje en consenso y en dialogo para que se conduzca en un ánimo de respeto fiel a la filosofía del partido y a los intereses ciudadanos.
Agregó que el objetivo es ser “una bancada calificadora y descalificadora en los momentos en los que se distinga que el actuar de la función gubernamental no se ajusta a las necesidades de la sociedad, una oposición inteligente, una oposición que legitimará o deslegitimará las decisiones colectivas que se tomen en el seno del Congreso o, en su defecto, que tengan que ver con el poder Ejecutivo de la entidad”.