- Domingo, 22 Septiembre 2013 20:05
Expuso que así mismo, se está uniendo, articulando y coordinando las acciones conjuntas en contra de la privatización del agua potable en Puebla.
Informó que la meta es lograr un millón 300 mil firmas que establece la Constitución lo que lleve a una consulta nacional sobre la privatización de PEMEX.
Comentó que ante la importancia que reviste para el país el proyecto de privatización de la paraestatal, debe abrirse la consulta nacional, creemos, indicó, que el sentir mayoritario de los ciudadanos es no a la privatización porque hasta ahora ninguna medida de este tipo ha beneficiados al país.
Señaló que la estrategia del gobierno federal es que el 15 de octubre se someta al Pleno de la Cámara de Diputados la propuesta de reforma energética.
Destacó que la movilización de los mexicanos es la única forma para impedir la aprobación de la reforma planteada por Peña Nieto ya que con los votos del PRI y el PAN será suficiente, sólo con la movilización, reiteró, será posible frenar el proyecto privatizador.