- Jueves, 19 Septiembre 2013 13:00
Fernández del Campo tuvo la oportunidad de charlar con la Secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, sobre los temas del priísmo poblano, así como de las estrategias para argumentar y promover las reformas de gran calado que impulsa el Gobierno de la República.
En este sentido, coincidieron en señalar que el PRI defenderá en cada foro y en cada rincón del país las propuestas que transformarán al país, no sólo para ganar en las votaciones en el Congreso de la Unión, sino para convencer a la sociedad de los beneficios reales que traerá esta serie de decisiones de fondo promovidas por el Presidente Peña Nieto.
Al respecto, el dirigente nacional del CEN, César Camacho, subrayó que México vive un momento crucial que no se debe desperdiciar, que se traducirá en un esfuerzo sostenido en lo que resta del sexenio para mover con energía al país hacia el desarrollo y el crecimiento.
En su intervención, Ivonne Ortega remarcó que con estas reformas volvemos al camino constitucional, porque cada una de ellas -la energética, de telecomunicaciones, la educativa y la hacendaria- tienen el mejor sustento técnico y jurídico, pero sobre todo responden a una apremiante necesidad.
Respecto de los beneficios de la reforma energética, durante el seminario se dejó en claro que los mexicanos habrán de verse favorecidos con la reducción de precios del gas y la electricidad; se generarán más empleos, más fertilizantes y alimentos, así como un mayor crecimiento económico y apoyos para la economía familiar, siempre garantizando la soberanía nacional y la propiedad del petróleo.
Por el Comité Directivo Estatal también asistieron los secretarios de Acción Política, Armando Ramírez, y de Organización, Francisco Ayala, además de miembros de la Fundación Colosio y del ICADEP