Consejo Ciudadano

Enrique Agüera Ibáñez candidato a la presidencia municipal de la Coalición 5 de Mayo, compartió el pan y la sal con más de dos mil familias de la Alianza Urbana Nacional, A.C., a quienes pidió que este 7 de julio juntos dar la gran batalla para cambiar las cosas en la ciudad, pero sobre todo la seguridad que se merecen. Dijo que luchará frontalmente contra la delincuencia que lamentablemente sigue creciendo todos los días en la ciudad y que es una de las exigencias y reclamos de los poblanos de todo el municipio.

En la colonia Loma Bella, entre las calles Nayarit y 105 poniente, el candidato del PRI-PVEM manifestó también que trabajará por las colonias más necesitadas para proporcionales los servicios que demandan como agua, drenaje, pavimentación y alumbrado público.
Pero como las elecciones se ganan con votos, Agüera les pidió a los Aliancistas y a sus familias que voten por los candidatos de la Coalición 5 de Mayo, tanto para presidentes municipales como para diputados.
Miguel Ángel Robles, presidente de la Alianza Urbana Nacional A.C. pidió al candidato que como presidente municipal conforme un Consejo Municipal de Colonias para que se atiendan a los habitantes en sus necesidades más sentidas, queremos, agregó “un gobierno municipal encabezado por un ser extraordinario” para que juntos den la batalla en las urnas.
Mientras que el aspirante a diputado local por el distrito 14, Pepe Doger manifestó que ya no quieren los poblanos un gobierno de ocurrencias y caprichos y se comprometió como legislador a regresar una vez al mes a las colonias de su distrito para trabajar de cerca con los poblanos.