fernando-morales-protestaPuebla, Pue,. El diputado federal Fernando Morales Martínez rindió protesta como Secretario General de la CNOP poblana, después de haber sido electo por unanimidad por los delegados estatales. En su intervención, ante militantes de su partido destacó que la prioridad de los priístas es no volver a olvidarse de sus bases, ser humildes y mantener la unidad partidista, con lo que estarían listos para ganar en el 2012 la Presidencia de la República.

“Es momento de reencontrarnos con nuestros militantes; de fortalecer estructuras. No es posible que por un lado se haya utilizado a los ambulantes y otras organizaciones y cuando se llegó al poder se haya uno olvidado de ellos. La CNOP tiene que volver a sus orígenes. A ello me comprometo y agradezco la oportunidad que me dan para servirles”.

“Tenemos que salvar a México de un gobierno que ni sabe, ni puede, que se ha convertido en una fábrica de mexicanos pobres, y que ahora ni siquiera ha sido capaz de darnos seguridad elemental. Hay que sacarlos de Los Pinos, los priístas sabemos cómo y tenemos con qué. Vamos a ganar el 2012”, expuso Fernando Morales ante el Gobernador Mario Marín Torres; Blanca Alcalá Ruíz, presidenta municipal de Puebla, Ascensión Orihuela, representante del dirigente nacional del sector popular del PRI, Emilio Gamboa Patrón, diputados federales, locales dirigentes de las organizaciones a nivel estatal y el comité del PRI encabezado por Juan Carlos Lastiri.

En su discurso, agradeció a Julio Leopoldo de Lara Valera, Antonio Ordaz, Felipe Neri Morán, Carlos Talavera y Sebastián González Sánchez, su decisión de apoyarlo para alcanzar la dirigencia del sector y ofreció poner toda su capacidad para recuperar el sitio en que se encontraba. Vamos por la victoria para el 2012, concluyó

En la Asamblea General de Toma de Protesta, para Secretario General de la CNOP, para el periodo comprendido de 2011 a 2014, presidida por el Delegado Cuauhtémoc Betanzos, hicieron uso de la palabra, Juan Carlos Lastiri Quiros, Ascención Orihuela y el primer priísta de la entidad, Mario Marín Torres.