entrega-de-obrasAtoyatempan, Pue. 13 Ene.- Obras por un monto cercano a los 17 millones de pesos inauguró este jueves el gobernador Mario Marín Torres durante gira de trabajo por los municipios de San Salvador Huixcolotla y Atoyatempan.

“Con hechos, con obras como estas hemos cumplido compromisos para que las comu nidades vivan en mejores condiciones”, destacó el mandatario al inaugurar el tramo carretero Atoyatempan-Acatzitzimitla, que tuvo una inversión de 7 millones de pesos para beneficiar a más de 6 mil habitantes.

Posteriormente, puso en servicio el adoquinamiento y la pavimentación de las calles 4 sur y 3 norte del municipio de Atoyatempan, cuyo costo fue de 3 millones 275 mil pesos.

También el Ejecutivo hizo entrega de apoyos por cerca de 3 millones de pesos del Programa de Escuelas de Calidad.

En su visita al municipio de Huixcolotla, puso en servicio la construcción del mercado municipal, donde se erogaron más de 4 millones de pesos, así como la Unidad Básica de Rehabilitación (Casa de Ángeles), una monumental asta bandera, una cancha de usos múltiples, el adoquinamiento, electrificación y alumbrado de la prolongación Maximino Ávila Camacho y un módulo de sanitarios en el Jardín de Niños “Juventino Rosas”.

En esta institución educativa exhortó a los padres de familias a seguir invirtiendo en la educación de sus hijos, a fin de asegurarles un próspero futuro. “Creo en la educación como el medio más eficaz para cambiar de la pobreza a la riqueza, del atraso al desarrollo”, puntualizó