dif-municipalSAN PEDRO CHOLULA, PUE.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia alista los preparativos para los festejos del “día de Reyes Magos” con la entrega de 5 mil juguetes y un evento masivo dedicado a los niños del municipio, a efectuarse el  próximo jueves 6 de enero en la explanada de la plaza de la Concordia.

El organismo presidido por Concepción Álvarez de Covarrubias otorgará este año 2 mil juguetes para la niñez cholulteca, en un evento recreativo que incluirá un espectáculo de payasos, juegos y convivencia familiar para quienes se reúnan a partir de las 10 de la mañana en el zócalo de la ciudad.

De igual manera se distribuirán 3 mil regalos más, en las trece juntas auxiliares y diversas escuelas del municipio, con el objetivo de llevar alegría a los infantes al recibir un obsequio en este día tan significativo para ellos y de tradición en el país, señaló el Director del Sistema DIF, David Munive Rodríguez.

Por ultimo indicó que el gobierno municipal, a través de esta dependencia ha llevado a cabo diversos eventos de beneficio para los sectores vulnerables, así como generar condiciones propicias para el desarrollo de los ciudadanos.