inaugura-pavimentacionPUEBLA, Pue. 29 Dic.- El gobernador del estado, Mario Marín Torres, inauguró este miércoles la pavimentación de calles en las colonias Playas del Sur, Flores del Pedregal y San Ramón, obras que mejoran la calidad de vida de centenares de familias. La inversión aplicada fue de 3.7 millones de pesos.

En gira de trabajo por el sur de la capital, el mandatario estatal destacó que estas obras permiten a las familias vivir con dignidad y en un entorno más saludable.

Asimismo, dejó en claro: “El que vivan lejos del centro de la ciudad no es motivo para que no tengan obras de calidad y progresen. En mi gobierno trabajamos todos los días para cumplir a la gente de todo el estado, lo mismo de la Sierra Norte, que la Sierra Negra, la Mixteca, la zona de los Volcanes en las colonias populares de la ciudad de Puebla”.

El Ejecutivo local indicó que en su gestión se realizaron las obras que eran prioritarias para los poblanos como la pavimentación de su calle, alumbrado, drenaje, escuelas y hospitales.

Acompañado del titular de la secretaria de Obras Públicas, Javier García Ramírez, el gobernador Mario Marín inauguró la pavimentación y guarniciones de la calle Nautla de la colonia Playas del Sur que en una longitud de 604 metros tuvieron una inversión de 1.5 millones de pesos.

Posteriormente en la colonia Flores del Pedregal, entregó la pavimentación de la calle Puerto Paraíso y en San Ramón la calle Ciruelos, con un costo de 1.4 millones y 872 mil pesos, respectivamente.

En esta gira de trabajo, el titular del Ejecutivo distribuyó además apoyos sociales a familias de estas colonias.