entrega-obrasPUEBLA, Pue.- Obras carreteras y urbanas con un costo cercano a 17 millones de pesos, entregó este martes el gobernador Mario Marín Torres en gira de trabajo por los municipios de Tochtepec y Cuapiaxtla de Madero, donde subrayó que su administraci ón no defraudó la confianza de los poblanos para mejorar la calidad de vida en las comunidades.

Tras inaugurar la reconstrucción de la carretera La Colorada-San Martín Caltenco -3.7 kilómetros- cuya inversión fue de 9 millones 819 mil pesos, el mandatario reiteró su compromiso de trabajar hasta el último minuto de su mandato con la misma entrega que al inicio a favor de los sectores más necesitados.

“Esa es la forma de cumplirle a la gente que confió en nosotros”, agregó en su visita a este municipio donde además inauguró la remodelación del parque central –un millón 832 mil pesos- y un aula en el bachillerato “Octavio Paz”-529 mil pesos-. 

Posteriormente, en Cuapiaxtla de Madero, el titular del Ejecutivo inauguró un módulo sanitario en la escuela primaria rural federal “Niños Héroes de Chapultepec”, el adoquinamiento del bulevar Ramiro Téllez Chacón y de la calle Galeana, el techado de la telesecundaria “José López Portillo” e igual obra en la plaza pública de la secundaria “Álvaro Obregón”. Todo lo anterior tuvo una inversión de 5 millones 628 mil pesos.

Aseguró que por el esfuerzo de autoridades y vecinos, los municipios tienen hoy una mejor imagen que hace seis años.

“Las distintas obras construidas por los gobiernos estatal y municipal permiten que las familias vivan mejor, los pueblos se ven diferentes, el progreso es evidente”.

De igual forma reiteró que la mejor inversión que pueden hacer el gobierno y los padres de familia es en la educación de niños y jóvenes, que es la única herramienta que les asegura un exitoso futuro.