nueva-carreteraLos Reyes de Juárez, Pue.- Una importante obra comprometida con vecinos de este municipio, la construcción de la carretera Los Reyes de Juárez-Guadalupe Calderón, inauguró este fin de semana el gobernador Mario Marín Torres y que agilizará el transporte de productos del campo, la llegada de más servicios y el progreso.

En gira de trabajo, el mandatario recalcó que su administración no hizo distingo de clases sociales u otro tipo p ara llevar obras a todas las comunidades. “Para este gobierno siempre han sido iguales los habitantes de la capital y quienes viven en las sierras, la mixteca, la zona de los volcanes y otras regiones”, advirtió.

La construcción de la nueva carretera Los Reyes de Juárez-Guadalupe Calderón, solicitada hace unos meses por autoridades municipales y habitantes, tuvo una inversión superior a los 9 millones de pesos. Sus casi cuatro kilómetros de longitud permitirán también una fluida y segura conexión con los mercados de Tepeaca, Acatzingo, Cuapiaxtla, Huixcolotla y Tecamachalco.

En la junta auxiliar de Vicente Guerrero, donde puso en servicio el parque Bicentenario cuya inversión fue cercana a los tres millones de pesos, el Ejecutivo refirió que esta vía de comunicación permitirá un comercio más directo, rentable de productos, ya que disminuirá tiempos de recorrido y costos de operación, ya que no habrá necesidad de utilizar la autopista o la carretera federal para llegar a las citadas plazas comerciales.

Asimismo, celebró que ediles de municipios como éste, hicieron eco al llamado del gobierno estatal para no dejar fuera a ninguna comunidad en la aplicación de recursos para obras de beneficio social. “Los beneficios no deben ser para unos cuantos, sino para todos”, manifestó en su visita a este municipio y que incluyó la entrega de despensas a madres solteras y adultos mayores, así como de aparatos ortopédicos a personas con capacidades diferentes.