-Chignahuapan cuenta ya con un CAM

CHIGNAHUAPAN, Pue. 07 Oct.- Con el objetivo de apoyar y mejorar el nivel de vida de niños y jóvenes con capacidades diferentes, el gobernador del estado Mario Marín Torres inauguró  este jueves el Centro de Atención Múltiple de Educación que tuvo una inversión de 3.5 millones de pesos.

El mandatario estatal destacó que durante su administración dio prioridad y atención a los grupos vulnerables como madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes con la creación de centros de este tipo que además de rehabilitar, educan.

 


Tras recorrer el Centro de Atención Múltiple de Educación (CAM) “Leona Vicario”, que consta de un aula didáctica, taller de cocina, área de diagnóstico, bodegas y sanitarios, el Ejecutivo local invitó a los padres de familia a apoyar a sus hijos y llevarlos a sus terapias para que puedan insertarse en la sociedad y tengan una vida digna.

Destacó que en lo que resta de su gestión se harán las obras y acciones necesarias para que los poblanos vivan mejor con educación de calidad y calidez, salud y carreteras.


Chignahuapan Inauguración