Reunion-de-Proteccion-CivilENCABEZA GOBERNADOR REUNIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL EN CASA AGUAYO

PUEBLA, Pue. 28 Sept.- En la sesión de instalación del Comité de Evaluación de Daños con motivo de las Lluvias Torrenciales ocasionadas por el Huracán Karl, el gobernador Mario Marín Torres instruyó este martes a los titulares de las Secretarías estatales involucradas mantener el trabajo para evitar incidentes que afecten a la población.

Informó que medidas preventivas se difunden en las diversas regiones para alertar a la población, sobre todo si las precipitaciones se prolongan durante varios días. Además exhortó a las autoridades municipales a tener siempre preparados albergues para recibir a los habitantes de zonas en riesgo o afectadas.

En Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo manifestó que la comunicación entre autoridades y población es fundamental para evitar desgracias. Explicó que cada año las lluvias son más intensas y el riesgo mayor, en consecuencia el trabajo debe redoblarse.

Durante su intervención el gobernador Marín lamentó la tragedia ocurrida horas antes en Oaxaca, informó que fue ofrecido apoyo al gobierno de aquel estado, incluido un helicóptero