ATLIXCO, Pue. 6 Ago.- El gobernador Mario Marín Torres cumplió este viernes otro de sus compromisos para generar más progreso en esta ciudad, al inaugurar la reconstrucción de la carretera Atlixco-Atlimeyaya que tuvo una inversión cercana a los 7 millones de pesos.

Acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes, José Guadalupe Castillo, el mandatario subrayó que desde el inicio de su administración se propuso darle una mayor dinámica a Atlixco, que está llamada a ser una de las más importantes, a través de diversas obras que elevaron la calidad de vida de la población.

 


La reconstruida carretera Atlixco-Atlimeyaya con una longitud de 12.2 kilómetros, beneficiará a cerca de 25 mil habitantes.

El titular del Ejecutivo reiteró que detrás de las carreteras viene el progreso mediante más educación, salud, empleos, derrama económica y otros servicios.

“Este municipio, con el mejor clima del mundo y una amplia riqueza en recursos y con gente trabajadora, merece seguir progresando con obras como la que entregamos hoy y otras que concluiremos en los próximos meses”, puntualizó el gobernador en esta gira, donde además hizo entrega de apoyos a familias de la región.


Carretera Atlixco- Atlimeyaya