PUEBLA, Pue. 28 Jul.- Esta administración cumplió compromisos asumidos en materia de seguridad pública y promoción de fuentes de trabajo, subrayó este miércoles el gobernador Mario Marín Torres al inaugurar la 3ª Feria de Empleo, donde 54 empresas ofertaron mil 300 vacantes.

El mandatario resaltó que para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población, su gobierno dotó de manera permanente a las corporaciones policiales de todo el estado de moderno equipo, además de estimular a los elementos que se distinguieron en el servicio.


“Con seguridad se asegura la llegada de más empresas y la generación de empleos”, añadió el Ejecutivo en el Instituto Cultural Poblano, donde se verificó el evento que incluyó dos servicios más como son un taller para buscadores de empleo y pruebas sicométricas para determinar aptitudes.

Asimismo destacó que cada año del mandato se llevaron a cabo 17 Ferias como la inaugurada este día, contribuyendo a que miles de poblanos lograran una ocupación y una mejor calidad de vida.

El gobernador del estado puntualizó que hasta el último día de su gestión seguirá trabajando con el mismo entusiasmo e intensidad, a fin de darle prioridad a la seguridad y al empleo, que son temas fundamentales para garantizar la tranquilidad y el bienestar de las familias poblanas.

Por su parte, el secretario del Trabajo y Competitividad, Pericles Olivares Flores, mencionó que Puebla se mantiene por debajo de la media nacional en desempleo. Añadió que según reportes oficiales de enero a junio se recuperaron en Puebla 14 mil 400 plazas.

El Gobernador Mario Marín en la inauguración De la Tercera Feria del Empleo