-Asiste mandatario al informe del alcalde de Tehuacán

TEHUACÁN, Pue. 11 Feb.- Por el esfuerzo, voluntad y trabajo de los gobiernos estatal y municipales, pero sobre todo de la población, en Puebla hay paz social y progreso, sostuvo este jueves el gobernador Mario Marín Torres al asistir al segundo informe de labores del alcalde Félix Alejo Domínguez.

El mandatario subrayó que la tranquilidad es la clave para que tenga éxito cualquier proyecto, “por ello los poblanos han decidido vivir en la armonía que permite que esta ciudad, la segunda más importante del estado, avance”.

Tras reconocer el trabajo reflejado en resultados por el Ayuntamiento en el 2009, el Ejecutivo recalcó que hoy por hoy Puebla sigue siendo uno de los estados más seguros del país.

 


“Los poblanos quieren vivir en tranquilidad, con la seguridad que permite realizar cualquier proyecto, para que haya inversiones, empleo, desarrollo económico e inversiones públicas”, agregó.

Dio a conocer que en breve se iniciará la construcción del nuevo edificio de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, así como de la Unidad Deportiva en la zona sur y otras obras que se concretarán de manera conjunta con la federación y la Comuna.

“Vamos por más progreso, para lograrlo tienen en Mario Marín un aliado”, puntualizó el titular del Ejecutivo.

En su informe el presidente municipal mencionó avances logrados en materia de seguridad pública y en administración de los recursos, con lo cual hay finanzas sanas en el municipio, además de la ejecución de obras urbanas sin precedente como el bulevar Socorro Romero Sánchez que tuvo una inversión de 57 millones de pesos, apoyo a grupos vulnerables, programas de salud, entre otros.

En Puebla hay paz social, señala el Gobernador Mario Marín desde Tehuacán