-Pide a gobernantes trabajar para todos y rendir cuentas

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- A cuidar valores que caracterizan a Puebla como la paz pública, el trabajo y progreso, convocó el gobernador Mario Marín Torres al asistir este fin de semana a los segundos informes de los alcaldes de Izúcar de Matamoros y Acatlán de Osorio.

Asimismo, el mandatario recordó que los gobernantes tienen la obligación de trabajar por todos los habitantes, sin importar ideologías políticas, religiosas o posición social, así como rendir cuentas claras y llevar obras a las comunidades más alejadas. Advirtió que es un verdadero acto de justicia que los pueblos, barrios, colonias, rancherías, inspectorías reciban obras para vivir en mejores condiciones.

 


En Izúcar de Matamoros, reconoció el trabajo del edil Rubero Galileo Matías para entregar resultados y sobre todo, erradicar confrontaciones para que la armonía, la concordia y la paz social vuelvan a este importante municipio.

“Ha sido un Informe de hechos y resultados, de obras. Da gusto observar que nadie se ha dejado fuera, hay obras lo mismo en la cabecera que en inspectorías, barrios, colonias”, puntualizó el Ejecutivo, al tiempo de asegurar que se continuará impulsando el desarrollo de este municipio y la región con infraestructura y servicios modernos como los que habrá en el hospital general que funcionará al concluir el primer semestre del año.

En Acatlán de Osorio, tras escuchar el balance administrativo de Aristeo Ariza Alonso sobre avances en materia de desarrollo urbano, económico, social, administrativo y político, el gobernador del Estado mencionó la importancia de que quienes gobiernan informen sobre cómo invierten el dinero.

Dejó en claro que todos los habitantes deben progresar. Sentenció: “No vale más quien vive en la capital o en las cabeceras, todos son iguales y tienen el mismo derecho de progresar”.

Puntualizó: “Los exhorto a seguir así, trabajando por la gente de los pueblos y los barrios, para todos. Tenemos además que preservar la paz social, la unidad, la armonía y el trabajo para que los municipios salgan adelante”.

El titular del Ejecutivo anunció que se dispone ya de recursos para continuar con la segunda etapa de la carretera Acatlán-Izúcar y la rehabilitación de la carretera Ixcaquixtla-Acatlán.

El Gobernador del Estado asiste a Informes de gobierno en Izucar.