-Inaugura mandatario, pavimentación de calles

PUEBLA, Pue.- De condiciones de vida más dignas disfrutan desde este fin de semana cientos de vecinos de colonias del sur de la capital, con las obras de pavimentación de calles que inauguró el gobernador Mario Marín Torres acompañado de la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz y del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier García Ramírez.

“Lo que soñamos es hoy una realidad porque tenemos autoridades que sí cumplen sus compromisos”, sostuvo José Ricardo Tamayo Ponce, a nombre de las decenas de familias que en la colonia Loma Linda se benefician con la pavimentación de la calle 75 “C” Oriente entre 10 y 14 Sur, entregada por el mandatario, donde se invirtieron más de 940 mil pesos.

 


Además en la colonia Granjas Ejidales de San Isidro, el gobernador inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones de la calle 97 Oriente y Prolongación 16 Sur, que tuvo un costo cercano a los 800 mil pesos.

“De esta manera cumplimos nuestro compromiso con ustedes para que vivan de una manera más digna y segura”, subrayó el mandatario durante su gira de trabajo por estas colonias del municipio de Puebla para entregar también diversos apoyos a familias de escasos recursos.

Puso de relieve que el gran equipo de trabajo que integran el gobierno estatal y el ayuntamiento, ha permitido cumplir de manera exitosa con el programa de pavimentación popular de calles convenido el año pasado mediante una inversión de 400 millones de pesos y que se repetirá en 2010.

“Vamos a cerrar fuerte para que este año sea de provecho para Puebla y represente un ejemplo de lo que se puede hacer cuando hay voluntad entre las autoridades”, puntualizó el Ejecutivo.

Gobierno del Estado dignifica Condiciones de vida en colonias