-Inaugura obras en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec

PUEBLA, Pue. 24 Nov.- El gobernador Mario Marín Torres cumplió este martes otro importante compromiso con el sector educativo, al inaugurar obras en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec que tuvieron una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Acompañado del secretario de Educación Pública, Darío Carmona García, el mandatario reiteró su interés de que este Centro Escolar se distinga no sólo por ser el más grande del país por su número de alumnos, sino por su calidad educativa y siga siendo un orgullo para los poblanos.

El titular del Ejecutivo inauguró el techado para las gradas del área de ceremonias en la pista verde y la cancha de volibol playero, que benefician a más de 7 mil alumnos de este plantel.

En este acto que forma parte de las actividades de la Semana de Valores auspiciada por la Secretaría de Educación Pública, el Ejecutivo subrayó que el techado le dará una mayor comodidad a quienes acuden a presenciar o participar diversas actividades que contribuyen a la formación integral de los estudiantes. Con la cancha de volibol playero, agregó, se fomentará más el deporte, así como el desarrollo físico y mental de quienes lo practiquen.

Puntualizó que su administración continua apoyando el desarrollo de esta institución como se demuestra con la construcción de los nuevos laboratorios que tendrán un costo de 13 millones de pesos y que se estima terminar el próximo año.

El Gobernador del Estado inauguró obras