-Asiste a conmemoración del Día Mundial de la Docencia

PUEBLA, Pue. 05 Oct.- En la era del conocimiento y del mundo globalizado, la tarea magisterial requiere nuevos retos y su labor se vuelve cada vez más demandante frente a los rápidos avances del conocimiento, señaló el gobernador Mario Marín Torres durante la conmemoración del Día Mundial del Docente.

En el evento, el mandatario estatal felicitó a los profesores por su trabajo diario en beneficio de miles de estudiantes que requieren las herramientas para formarse y aspirar a una mejor calidad de vida.

"La docencia es un proceso inacabado cuyo logro requiere de preparación, inteligencia, entusiasmo, vocación y servicio. Todos valoramos lo que significa el trabajo docente: encauzar la iniciativa por el descubrimiento, formar una cultura de esfuerzo, practicar la solidaridad", expresó.

Durante este homenaje el Ejecutivo entregó reconocimientos a maestros de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por haber cumplido 30, 35, 40, 45, 50 y 60 años de servicio.

Mandatario poblano entregó alicientes a maestros de la Sección 51 del SNTE