-Braulio Ladino y Gilberto Castellanos recibieron medalla "Ponciano Arriaga"

PUEBLA, Pue. 23 Sep.- El gobernador Mario Marín Torres entregó este miércoles la medalla "Ponciano Arriaga Lieja" al abogado Braulio Ladino Bonilla por su destacada labor como defensor social en la Procuraduría del Ciudadano, así como reconocimiento y estímulo al maestro Gilberto Castellanos Tenorio, notable promotor de la educación, la cultura y las artes en Puebla.

Subrayó el mandatario que la labor de los defensores sociales para atender y resolver problemas jurídicos de la gente más necesitada, genera paz y tranquilidad en Puebla.

Durante este evento, el Procurador del Ciudadano puso de relieve que el gobierno de Mario Marín promueve la seguridad no sólo pública sino jurídica de los poblanos, para que vivan en un marco de paz social.

En el reconocimiento al maestro Gilberto Castellanos Tenorio, el titular del Ejecutivo le ponderó su amplia trayectoria para difundir la cultura, educación y artes durante más de 30 años.

"Estamos convencidos que la grandeza de Puebla no se debe sólo a la voluntad de un gobierno, sino de quienes integran la sociedad", enfatizó el titular del Ejecutivo.

Gilberto Castellanos recibe reconocimiento de manos del Gobernador